Tremenda segunda jornada del Andalucía Masters en el Real Club Valderrama de Sotogrande, Cádiz. Con un calor sofocante y rachas de viento que dificultaron la labor de los participantes en el torneo, nadie pudo alcanzar al sudafricano Christiaan Bezuidenhout, que volvió a terminar la jornada en el liderato en solitario con -3, que se sumaron a los -5 de ayer.

Sergio García

Sergio García intentó durante toda la tarde acercarse, llegando a estar a -5 golpes. Sin embargo, acabó la jornada con -4, lo que lo iguala a golpes con Álvaro Quirós, que realizó una gran actuación por la mañana con 3 golpes bajo par, y a Adri Arnaus, que hizo -1. Larrazabal también llegó al hoyo 18 con ventaja, pero en el golpe decisivo no acertó y cayó al 13º puesto.

Por su parte Jon Rahm y Jorge Campillo tuvieron un mal día, con -1 y -2 respectivamente, lo que les hizo caer bastante en la clasificación.

Mañana, tras hacerse el corte, los españoles volverán a intentar conseguir el liderato para encarar con el viento a favor la jornada del domingo.