La Capilla se hizo con la XV Copa de Jerez de Polo, disputada en el Santa María Polo Club. El equipo integrado por Gaetan y Gaston Charloux, Patricio Neves y G. Pezzimenti venció por puntos en esta competición de bajo handicap. Horseware fue finalista, mientras que Esso acabó tercero en la clasificación. Un total de seis formaciones participaron en este torneo, con el que se inaugura la temporada de verano de polo en Sotogrande.

Inatalaciones del Santa María Polo Club

La Copa Jerez de Polo está organizada por el Real Club de Polo de Xerez y cuenta con el patrocinio de Banca March y Arriola and Partners. A lo largo del fin de semana el público disfrutó de un total de nueve encuentros, todos ellos de entrada gratuita. Las canchas de Los Pinos acogieron una vez más a numerosos aficionados y turistas, que quisieron disfrutar del espectáculo deportivo y de las posibilidades que brinda el Santa María Polo Club como centro de ocio.

Hay quien prefiere presenciar los partidos desde uno de los espacios reservados, como las terrazas o palcos con atención personalizada y servicio de catering. Este domingo los niños contaron con una zona de atracciones y juegos, una opción que valoran mucho las familias que acuden al Club acompañadas de sus hijos. Además, tras las finales se sirvió un asado argentino, que es la forma en la que los polistas suelen celebrar la victoria. Pasear por los jardines del recinto con las mascotas -debidamente atadas- es otro de los placeres que ofrece el Santa María Polo Club, que cuenta con un amplio aparcamiento gratuito.