La última apuesta del galardonado resort Finca Cortesin es la promoción de Single Home denominada Las Albercas. Esta promoción está formada por espectaculares propiedades de lujo que se va lanzar este mes de junio en la zona de Casares. Gracias a su diseño único y exclusivo, Las Albercas será, sin duda alguna, el nuevo referente en la Costa del Sol en cuanto al mercado de viviendas de lujo y confort.

La construcción de estas viviendas está prevista para el otoño de 2019. El plazo de ejecución es de dos años ya que se estima que esté terminado para el otoño de 2021.

La promoción consta de viviendas de lujo tanto en la planta baja con jardines privados como en el primer piso con enormes terrazas, así como espectaculares áticos. Hay propiedades de dos, tres y cuatro dormitorios que oscilan desde los 200 m2 hasta los 385 m2 construidos, que disponen de piscinas privadas y amplias terrazas.

Gracias a esta promoción el equipo de Finca Cortesin consigue crear el entorno ideal para disfrutar de una vivienda con la mejor arquitectura y diseño y servicios de gran calidad.

Cada detalle de Las Albercas se ha diseñado con especial cuidado y detenimiento. Por ejemplo, en las cocinas se ha logrado un perfecto equilibrio entre estilo y funcionalidad.

Además, las viviendas dispondrán de las mejores instalaciones: aislamiento térmico y acústico; instalaciones de fontanería y calefacción sostenibles; aire acondicionado; energía solar centralizada por bloque; sistema domótico instalado que permite la detección de inundaciones y el control de la iluminación, climatización y control de consumos de agua y electricidad; y un sistema de seguridad y alarma conectado a la red central, entre otras.

El diseño y la construcción de cada propiedad tienen como objetivo combinar confort y lujo para satisfacer las necesidades de aquellos compradores que buscan tranquilidad, intimidad y seguridad. Sus amplias terrazas, con extraordinarias vistas al mar Mediterráneo, completan la simbiosis entre arquitectura y naturaleza y permiten disfrutar de las increíbles vistas al campo de golf.

Los propietarios tendrán también acceso a la Casa Club Las Albercas. Este centro ofrece una lujosa experiencia entre jardines tropicales, con una piscina exterior y otra interior, gimnasio, spa, hammam y salas de tratamiento. Finca Cortesin les ofrece a los propietarios sus servicios de concierge y la posibilidad de alquiler de sus propiedades, así como restaurantes de renombre, un club de playa, piscinas, pistas de tenis y un campo de golf de clase mundial.

Los promotores de Single Home explican que se ha creado Las Albercas para proporcionar a los propietarios la privacidad e individualidad que supone disponer de una vivienda con personalidad además del acceso exclusivo a todos los servicios y comodidades de Finca Cortesin. Las Albercas goza de una identidad que la hace singular, inspirada en la elegancia del lujo discreto, un impresionante entorno natural y propiedades con materiales inmejorables.

A partir de un millón de euros se puede adquirir una vivienda de lujo de dos dormitorios. Si desea más información o está interesado contacte con la Oficina de Ventas de Finca Cortesin llamando al +34 952 93 77 77, o enviando un correo electrónico a realestate@fincacortesin.es

Sobre Finca Cortesin

Finca Cortesin es un resort que conjuga hotel, golf y promociones inmobiliarias situado entre Marbella y Sotogrande. Con vistas al mar Mediterráneo por un lado y por el otro a la montaña de Casares, Finca Cortesin fue diseñada siguiendo el estilo de la arquitectura tradicional andaluza. La finca, de más de 215 hectáreas en Casares, alberga un elegante hotel con 67 habitaciones, un campo de golf de 18 hoyos y la prestigiosa academia de golf Nicklaus. Destaca además el Beach Club de 6.000 metros cuadrados y un spa de lujo que cuenta con la primera cueva de nieve de España, ofreciendo tratamientos personalizados de la marca de belleza francesa Biologique Recherche. En el hotel hay cuatro restaurantes, entre ellos, El Jardín de Lutz que ofrece cocina española y un restaurante japonés Kabuki Raw, con estrella Michelin.