Sergio García sabe que tendrá que pelear duro este año para revalidar su título en el green del Valderrama. Y es que Jon Rahm llega lanzado al Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García después de haber alcanzado el tercer puesto en el US Open el pasado fin de semana.

Con 68 golpes (-7), Rahm iguala precisamente a Sergio García y al gran Severiano Ballesteros, los otros dos españoles que lograron dicha posición y a los que solo mejoró en el año 2000 Miguel Ángel Jiménez con un segundo puesto que nos hizo soñar.

Jom Rahm

El golfista, de 24 años, llega al cesped del Valderrama en nivel de forma excepcional, con el undécimo puesto en el ranking mundial. Sin duda que en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del próximo fin de semana veremos un duelo de altura en el que es imposible saber el desenlace de antemano.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García volvió al calendario del European Tour en 2017 después de seis años gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y de la Fundación Sergio García, y la incorporación de Estrella Damm, la cerveza mediterránea elaborada con 100% ingredientes naturales, como patrocinador principal para los próximos cinco años ha marcado una nueva era para el torneo.

Ya están a la venta en la web del torneo las entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2019 – Fundación Sergio García. El acceso es gratuito para los menores de 12 años acompañados, y hay entradas a partir de 7 € para menores de 17 años y de 18 € para adultos. Más información en la web del torneo y en Facebook, Instagram y Twitter.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García, torneo del European Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España. El torneo también cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz, Dubai Duty Free, Rolex, Exterior Plus, La Reserva Club de Sotogrande, Santander Private Banking y Shell. Callaway, Enterprise, Grupo Raga, ISDIN, Korporate Technologies Group, Marca, Maui Jim, el Hospital QuirónSalud Campo de Gibraltar, la Real Federación Andaluza de Golf y Volvo son proveedores oficiales. Colaboran también 5J, Gadira, Grupo Joly y Varma.