Los amantes de la música y las artes están de enhorabuena, puesto que Sotogrande acogerá el White Summer, festival único en su concepto y que llega tras siete ediciones con gran éxito en la Costa Brava catalana.

Con una puesta en escena multiformato, este evento se celebrará desde el 25 de julio al 31 de agosto en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande, en paralelo a la disuta del 48 Torneo Internacional de Polo, que se juega cada año en sus canchas.

El White Summer ofrecerá a los asistentes 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas para que vivan un verano único e irrepetible, con cuatro actuaciones estelares.

Rosario Flores

La veterana Rosario Flores será uno de los platos fuertes, el lunes 5 de agosto, con sus ritmos latinos y su carisma especial en canciones como “No dudaría”, “Cómo quieres que te quiera” o “Algo contigo”. Un cita para vibrar y bailar al son de una de las artistas más queridas del panorama musical español.

Otro de los grupos principales será La Casa Azul, que el sábado 10 de agosto presentará su nuevo disco “La gran esfera”, un recopilatorio de la banda de Barcelona en la que harán un repaso a toda su trayectoria.

La compositora y cantautora Sofia Ellar y la banda de rock indie Viva Suecia serán los otros dos convidados de lujo con cuya música podrán deleitarse los asistentes al White Summer Sotogrande. Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta en la página web: http://sotogrande.whitesummer.es

Aparte de los artistas mencionados, habrá un buen número de artistas para todos los gustos, además de otras actividades culturales que harán las delicias de todo el que pase por el Santa María Polo Club de Sotogrande.