Por segundo año consecutivo, San Roque acogerá su campeonato de fútbol sala femenino, que se disputará el 20 de julio en el Complejo Deportivo Zona Norte de Pueblo Nuevo de Guadiaro, cercano a la urbanización de Sotogrande.

El torneo tendrá un máximo de 16 equipos, de los que nueve ya están confirmados. Son algunos de los mejores conjuntos de Cádiz y Málaga, procedentes de las ligas de Segunda Andaluza. El ganador se llevará un premio de 400 euros, y el subcampeón 200 euros.

Fútbol sala

La fecha límite para presentar las inscripciones está marcada para el viernes 12 de julio y se podrán realizar a través del número de teléfono
616271026 del club sanroqueño y por correo electrónico a: futbolsalasanroque@gmail.com. Asimismo, el 15 de julio se realizará el sorteo de los cuatro grupos en juego.

La cita, que pretende ser una fiesta del deporte, es una muestra más de la apuesta de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de San Roque por celebrar competiciones a nivel de clubes del fútbol sala femenino en reconocimiento a la importante labor de los equipos deportivos femeninos, y dar un impulso a las competiciones locales, comarcales y provinciales.