El futuro de la automoción pasa por un modelo responsable con el medio ambiente y que apueste cada vez más por abandonar los combustibles fósiles en favor de los motores eléctricos.

Para dar a conocer su nuevo modelo Kona 100% eléctrico, Hyundai Permotor Algeciras te invita a conducirlo. Se trata el Eco Road Show, que ya se lanzó a finales de 2018 con gran éxito en Madrid y Barcelona, y que llega ahora a las instalaciones de Hyundai Permotor Algeciras.

Hyundai Kona

El objetivo de dichas jornadas es que los aficionados a la automoción puedan conocer de primera mano los beneficios de la gama ECO de Hyundai y saber más sobre eficiencia energética y consumo eficiente.

Los asistentes podrán observar las características y ventajas del nuevo Kona electrico y ponerse al volante de uno de ellos.

El Hyundai Kona es el primer SUV compacto de Europa 100 % electrico, que hará las delicias de cualquier amante de los todocaminos urbanos. Un modelo que combina una gran autonomía y el carácter propio de un SUV.

Además, la seguridad es un factor fundamental, y el Kona incorpora el Hyudai SmartSense, un sistema de conducción asistida de vanguardia para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

El Eco Road Show se celebrará en Algeciras del 13 al 15 de junio, con una presentación estética del producto y un test drive, para los que Hyundai Permotor dispondrá de dos vehículos. La prueba de conducción durará entre 45 minutos y una hora. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

http://www.hyundai.es/concesionarios/permotor/evento-997

Sin duda, una gran oportunidad que Hyundai Permotor Algeciras ofrece a sus clientes para probar uno de sus últimos y más vanguardistas modelos.