Este fin de semana  los aficionados de la bocha tienen una nueva cita en las instalaciones del Santa María Polo Club del Sotogrande. En concreto, el VI Memorial Doña María de las Mercedes y el XX Memorial Andrés Parladé.

Aficionadas disfrutando de un partido

En esta competición, de bajo hándicap, los equipos de Las Flores, Nalu Pulu, Horseware, Tyrone, Golden Goose, CSP y La Capilla intentarán conseguir el trofeo, que en 2018 consiguió el conjunto Ireland. Los encuentros se disputan en las canchas 1, 2 y 3 de Los Pinos desde el viernes a las 17.00 hasta el domingo a las 12.45, cuando se disputará la final.

El memorial rinde homenaje al reconocido polista andaluz Andrés Parladé, una figura reconocida de la primera época dorada del polo en Sotogrande.

Los asistentes a los torneos podrán presenciar los encuentros desde las gradas y terrazas que rodean las canchas de juego. Además, se podrá degustar el tradicional asado argentino. Hay recordar que el Santa María Polo Club es “pet friendly”, por lo que las mascotas son bienvenidas.

Asimismo, los más pequeños disfrutarán de un espacio de juegos que amenizará la jornada en un entorno agradable y seguro. Recordar también que tanto la entrada a los partidos como el parking son gratuitos.

Puedes encontrar el Fixture del Andrés Parladé 2019 pinchando en el enlace.