Este domingo se celebró la última jornada de la VIII edición del Torneo de La Quinta, en la que el cuarteto de Isolas 1892 Moncayo se alzó con el título de campeón al derrotar por 10 a 9 al equipo de La Quinta.

Fue una final perfecta como colofón a tres días de gran nivel. Los ocho equipos participantes dieron lo mejor de sí para intentar llevarse este torneo que se celebró en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club.

El equipo de Isolas, compuesto por Gomez, Galiene, Bernal e Isolas, tuvieron que pelear duro para llevarse la copa de campeón. A pesar de que se pusieron por delante nada más iniciarse el encuentro, terminaron el primer tiempo con empate a tres en el marcador. En el tercer tiempo volvieron a recobrar ventaja sobre su rival para ponerse por delante por 6 a 3 goles.

No obstante, el cuarteto de La Quinta, integrado por Melentin, Irazabal, Gomez e Iturrioz, luchó hasta el final e igualó el encuentro a 9 goles en el último cuarto. Un empate que deshizo Isolas anotando un gol más al final de un partido vibrante. Lawrence Isolas, por su parte, fue nombrado mejor jugador del torneo.

Lawrence Isolas, elegido mejor jugador del torneo. Tati Cuervo

El tercer puesto del podio lo completó el equipo de Molino de Fuego, que venció por 7 goles a 3 a Rea la Máxima. Por otra parte, en la categoría de dos goles, Iridike se hizo con la copa de campeón al vencer al equipo de Hotel Monasterio.

Aparte de estos vibrantes partidos, los asistentes al Santa María Polo Club pudieron disfrutar de la música en directo de la banda Freak Da Funk, además de degustar el tradicional asado argentino, la paella y otros platos. Mientras, los más pequeños se divirtieron en el castillo hinchable, en los juegos y otras actividades preparadas ellos.

En definitiva, una gran jornada de clausura para tres días de intensa actividad en las canchas de Los Pinos. Puede consultar todos los resultados del torneo descargando el siguiente fichero: FIXTURE TORNEO LA QUINTA.

Resaltar el apoyo como sponsor principal a Club Hípico Molino de Fuego, así como el patrocinio de: Cazenove Capital, Bodega Los Helechos. Noll & Partners Real Estate y Chestertons, Isolas 1892, Hotel Club Marítimo Sotogrande, La Máxima Argentina, y Sotorental Eventos. Además de la colaboración de: Fábula Clínica Veterinaria, Achedosol – Pueblo Nuevo de Guadiaro, La Franco Argentine, Chacón Distribuciones, El Periódico de Sotogrande y Panadería Hermanos de La Chica.