La ecuación perfecta, la combinación ganadora. Llega el verano, el buen tiempo y los tan esperados momentos de sol, playa y disfrutar de una buena reunión en uno de los chiringuitos más selectos de la costa Mediterránea. Sotogrande ofrece todo eso y mucho más. De la mano de John Medina, una de las agencias inmobiliarias más destacadas y referentes en el mercado de Sotogrande, nos trae algunas alternativas para vivir al máximo este verano.

John Medina, Sotogrande

John Medina, Sotogrande

En pleno centro de la urbanización, en su vertiente costera, acudir a uno de sus clubes de playa es siempre una buena opción. El tradicional Club de Playa El Octógono, clásico, apacible y familiar es una gran alternativa; además del exótico y exclusivo Trocadero Sotogrande, uno de los establecimientos más reconocidos de todo Sotogrande. A un paso, el Búnker Beach ofrece una de las posibilidades más atractivas para un día de playa, ubicado en la zona de Guadalquitón-Alcaidesa (tramo de playa en el que también hay numerosos e interesantes chiringuitos a pie de playa), para disfrutar de una jornada única de sol y mar.

En la playa de Sotogrande, Gigi’s Beach es uno los chiringuitos de referencia en la zona, con una exquisita gastronomía, perfectos cócteles e impresionantes vistas a África. Se encuentra situado junto a la Escuela de Vela y a pocos metros de otras grandes alternativas gastronómicas a pie de playa: Chiringuito Altamar y Loro Beach.

John Medina, Sotogrande

John Medina, Sotogrande

Cruzando el Puerto de Sotogrande desembarcamos en la extraordinaria Playa de Torreguadiaro, uno de los puntos más calientes y de mayor afluencia durante el verano. Ahí encontramos dos nombres propios: Bahía Limón y Chambao. Sin duda, dos marcas que trascienden ya su popularidad en la zona y su vida propia (gastronomía, buen ambiente, conciertos, espectáculos en directo), son de sobra conocidos. Euologia o Carrero, también son buenas opciones a pie de playa

De camino y en ruta en dirección Málaga, se encuentra la Milla de Plata. Un hotel boutique con una terraza de vistas maravillosas y acceso a una preciosa cala. Su gastronomía y servicio invitan a una parada obligatoria antes de llegar a Cala Sardina. El Chiringuito CAI e Il Soño, cierran una de las mejores costas, desde el punto gastronómico, de la región. Imposible perdérselo.

Para conocer las magníficas propiedades que se ubican en Sotogrande, no dude en consultar la agencia inmobiliaria de referencia en Sotogrande: John Medina.