Sotogrande es una de las comunidades residenciales y urbanizaciones de lujo de referencia en todo Europa. Pero su enclave único en el sur del continente regala un paraíso en todo su entorno exclusivo y propio de su privilegiada situación geográfica. Más allá del impresionante complejo, Sotogrande, a pocos minutos disfruta de unos lugares maravillosos de la región andaluza, todo ello, con imponentes propiedades más interiores que nos ayuda a conocer la reconocida agencia inmobiliaria, experta en Sotogrande, James Stewart in association with Savills.

A sólo unos metros de Sotogrande se levanta, además del reconocido Estrecho de Gibraltar (vistas obligadas), el impresionante Parque Natural de Los Alcornocales, uno de los espacios vírgenes más imponentes de toda la Europa meridional. Jimena de la Frontera o Castellar de la Frontera, con su increíble castillo del S. XIII en el que se ubicaba hasta hace medio siglo el núcleo urbano y hoy convertido en gran atractivo gastro-turístico, dejan escenarios naturales únicos en la zona.

Cotejado por la Sierra del Arca, Finca La Alcaidesa, Pantano de Castellar, el área rural de San Enrique de Guadiaro, San Martín del Tesorillo y Casares, o la propia Finca La Almoirama, presentan unos enclaves exclusivos, a un paso de Sotogrande. Además, en ellos, podemos descubrir impresionantes propiedades inmobiliarias como un paraíso y único y a sólo un paso por Sotogrande.

Más detalles e información, de la mano de James Stewart in association with Savills, con más de 20 años de experiencia.