La vivienda y la familia son conceptos claves para entender el estilo de vida de Sotogrande desde sus inicios. La propiedad más tradicional de la urbanización es la clásica villa, de corte andaluza, aunque con el paso del tiempo Sotogrande ha ido integrando extraordinarios nuevos diseños que han enriquecido aún más el valor de las viviendas en la zona. Muchos de ellas, firmadas por algunos de los estudios de arquitectura más importantes de todo el mundo.

Holmes Sotogrande

Holmes Sotogrande

Para disfrutar del Sotogrande más pleno, como merece un lugar tan exclusivo y privilegiado, la vida exterior en una villa se antoja prácticamente imprescindible. Amplios jardines, porches, zonas al aire libre y una piscina en la que disfrutar con amigos y familia son elementos claves para conocer la verdadera esencia del lifestyle de Sotogrande.

De la mano de Holmes Property Sales, una de las agencias inmobiliarias de mayor referencia en la urbanización con más de 40 años de experiencia, te mostramos algunos ejemplos de las fantásticas villas de Sotogrande.

Aquí hay algunos ejemplos: