Todo dispuesto y preparado para el inicio de La Reserva de Sotogrande Invitational Golf, torneo del Ladies European Tour, que se celebra en el trazado sotograndino entre el 16 y 19 de mayo. En las instalaciones de la Casa Club, en la que ya se puede apreciar un considerable montaje para el inicio del campeonato, se llevó a cabo la presentación oficial del torneo con una rueda de prensa ofrecida por Marc Topiol, CEO de Sotogrande S.A., y Annika Sorestam, anfitriona de la primera edición de la prueba.

Presentación de La Reserva de Sotogrande Invitational Golf

Presentación de La Reserva de Sotogrande Invitational Golf

Durante la conferencia, ambos ponentes, realzaron la importancia que tiene tanto para Sotogrande como para toda la región la celebración de una importante prueba del LET. Un compromiso y suma de valores, según explicaron, que se vinculan perfectamente con la ideología que tiene la comunidad de La Reserva Club inspirado en los valores familiares y que desprende el deporte.

A su vez, Sorestam, como anfitriona del ejemplo, elogió el gran placer que suponía participar en la cita y ver como su fundación, que apoya el asesoramiento y acompaña a numerosas golfistas de todo el mundo en su transición al mundo profesional, sigue dando pasos y colaborando con jóvenes golfistas. A su vez, Topiol, habló de compromiso con los ideales de La Reserva del torneo y del objetivo de convertirse en una parada obligatoria cada año para el Ladies European Tour. Así como el apoyo de la entidad con el deporte femenino.