E s muy sencillo consigue tu pase semanal y el acceso gratuito con sólo hacer click en este enlace y descarga las entradas para el evento.

La Reserva de Sotogrande

La Reserva de Sotogrande

La cuenta atrás continúa y ya faltan pocos días para que el gran evento de golf femenino desembarque Sotogrande. Llega La Reserva de Sotogrande Invitational Golf del 16 al 19 de mayo, la gran cita del Ladies European Tour con más de 120 jugadores y algunas de las grandes estrellas de este deporte. ¿Cómo conseguir las entradas? Muy fácil. El acceso y pase semanal a las instalaciones de La Reserva para disfrutar de este torneo LET en vivo es TOTALMENTE GRATUITO. Sólo tienes que PINCHAR AQUÍ y conseguir tus entradas.

Te recordamos que la gran fiesta del golf femenino reunirá en Sotogrande a un total de 126 jugadoras, procedentes de 27 países, de 5 continentes. Así se presenta el plantel de protagonistas par La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo del Ladies European Tour que se disputará del 16 al 19 de mayo en el campo de golf de La Reserva Club de Sotogrande. El diseño de Cabell B. Robinson servirá de escenario para una prueba que puede tener una trascendencia notable en la carrera hacia la Solheim Cup; cita de la que ya se conocen a sus primeras integrantes.

La Reserva de Sotogrande Invitational

La Reserva de Sotogrande Invitational

Catriona Matthew, que ejercerá de capitana del equipo europeo en la edición 2019 de esta competición bienal que se disputará en septiembre en Gleneagles, intentará en Sotogrande engrosar su palmarés al tiempo que sigue de cerca las evoluciones de la plana mayor del Ladies European Tour. La veterana golfista escocesa, que se ha adjudicado tres ediciones de la Solheim Cup como jugadora, intentará devolver el trofeo a Europa, ya que en 2017 el combinado estadounidense se impuso por 16 ½ a 11 ½. Entre las jugadoras internacionales, tampoco podemos olvidarnos de la estadounidense Beth Allen, ya con tres títulos en el Ladies European Tour y campeona de la orden de mérito del circuito en 2016, de la joven tailandesa Kanyalak Preedasuttijit, ganadora del Ladies European Thailand Championship hace unos meses, o las galesas Becky Morgan y Becky Brewerton.

Catriona Matthew, La Reserva de Sotogrande Invitational Golf

Catriona Matthew, La Reserva de Sotogrande Invitational Golf

Entre las españolas ya confirmadas en el torneo hay que resaltar la presencia de Nuria Iturrios, segunda este año en el The Pacific Bay Resort Australian Ladies Classic solo por detrás de la noruega Marianne Skarpnord; Luna Sobrón, tercera en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, primera cita del calendario; Silvia Bañón, ganadora de la orden de mérito del Santander Golf Tour 2017 y brillante en el Investec SA Women’s Open; Noemí Jiménez, que acaba de firmar tres top 15 en la gira australiana y sudafricana del circuito; Carmen Alonso, muy destacada en el reciente Women’s NSW Open; o la guadiareña María Parra, buena conocedora del recorrido de La Reserva Club que, como otras compañeras, compatibilizará su presencia en el Symetra Tour estadounidense con las principales citas del calendario europeo.

Recuerda, consigue tus entradas con sólo hacer click AQUÍ. Es muy sencillo.

Además, Annika Sorenstam, ganadora de diez majors y miembro del Salón de la Fama del golf, será la anfitriona de la primera edición del La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo del Ladies European Tour que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el campo de golf de La Reserva Club de Sotogrande. Considerada unánimemente como una de las mejores golfistas de todos los tiempos, con 72 victorias internacionales y al frente de la lista de ganancias histórica del LPGA Tour (con más de 22 millones de dólares acumulados), la sueca de 48 años también representó en nueve ocasiones a Europa en la Solheim Cup, ocho como jugadora (sumando 24 puntos) y una como capitana (en 2017).

Annika Sorenstam

Annika Sorenstam

Como anfitriona del torneo La Reserva de Sotogrande Invitational, Sorenstam dará un clinic a golfistas jóvenes y también participará en el Pro-Am. Además, una de las jugadoras de la ANNIKA Foundation —entidad que ofrece oportunidades en el ámbito del golf femenino a nivel juvenil, universitario y profesional— recibirá una invitación para disputar el torneo.