El estilo de vida en Sotogrande es un concepto exclusivo y una forma de disfrutar y entender el ocio, las reuniones, la familia, la vivienda y el clima único de un lugar privilegiado como es esta urbanización. Este envidiable lifestyle en el que la horas en al aire libre en el exterior de la casa, disfrutar de una buena reunión con amigos en el jardín, tomar el sol o darse un baño en la piscina en las extraordinarias villas que forman la comunidad, supone una de las grandes señas de identidad en la arquitectura, a la hora de entender el prototipo de una propiedad perfecta para Sotogrande.

Cocinas, dependencias y salones amplios, luminosos y conectados con la vida exterior de la casa, son argumentos imprescindible para entender y disfrutar del verdadero estilo de vida en Sotogrande. Celebrar reuniones al aire libre y vivir “fuera de casa”, son singularidades y conceptos que forman parte de la propia esencia de Sotogrande y su modelo único de vida.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria e influencia en el mercado sotograndino (40 años de experiencia), te mostramos alguna de estas espectaculares propiedades que permiten, a lo largo de toda la urbanización, disfrutar de este exclusivo estilo de vida. Aquí encontrarás algunas detalladas. Llega el buen tiempo, el calor y el momento de conocer y vivir al 100% del lifestyle de Sotogrande.

https://www.holmesotogrande.com/es/ref-HSN3-1045_villa-almenara-sotogrande.html

https://www.holmesotogrande.com/es/ref-HSN3-1100_villa-almenara-sotogrande.html

https://www.holmesotogrande.com/es/ref-HSN6-802_villa-zona+f-sotogrande.html

https://www.holmesotogrande.com/es/ref-PSB-1553_apartamento+planta+baja-apartamentos+playa-sotogrande.html