El recinto registró una buena entrada durante la Semana Santa, en la que el público ha disfrutado de diferentes actividades de ocio como desfiles de moda o talleres infantiles.

Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande

A.W. Jenkinson se proclamó ganador del XL Memorial José Ignacio Domecq de mediano hándicap, disputado en las instalaciones de Santa María Polo Club, tras imponerse 5-9 a Equi Events en la final. Ambos acabaron empatados a 8 puntos en la clasificación final, pero con una diferencia de goles a favor de los primeros. Por su parte, La Capilla se hizo con este mismo título en bajo hándicap, por el que competían cuatro conjuntos. Un torneo que atrajo numeroso público durante los días principales de la Semana Santa, en los que Santa María Polo Club renovó su oferta de ocio como complemento al espectáculo deportivo.

A lo largo de este clásico torneo se celebraron más de una veintena de partidos en las canchas de Los Pinos, cinco de ellos en la jornada final, en la que los espectadores pudieron disfrutar de diferentes actividades destinadas tanto a mayores como a pequeños, y que incluyeron un desfile de moda flamenca o talleres infantiles.

Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande

Una de las principales novedades de este año en la oferta de ocio de Semana Santa en el Santa María Polo Club fue el “Pop UP Store” organizado junto al Pabellón Principal, en el que participaron tiendas de Madrid o Sevilla especializadas en joyería, ropa y complementos. Espacio también para el arte, como la exposición de obras de Jesús Arnedo, inspiradas en el mundo del polo para sus creaciones. O el desfile de la diseñadora sevillana de moda flamenca Lucía Franch.


Horseware se hace con el Conde de Guaqui de Polo

Conde de Guaqui

Conde de Guaqui

El trofeo del XVII Memorial Conde de Guaqui de Polo, una de las citas más tradicionales de la temporada de primavera en Sotogrande, recayó finalmente en las manos del cuarteto Horseware tras tres emocionantes jornadas de competición en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club.

El equipo formado por: T. Macguiness, B. Finnegan, J. Connelly y M. Connelly; se impuso en la general del torneo por puntos (Seis en total); tras vencer ampliamente en sus tres encuentros ante Cheval Liberte (13-6,5); Don Carlos (10-4,5) y Nalu Pulu, en una ajustadísima final resuelta por el marcador de seis goles a cinco.