El polo regresa esta primavera, con más fuerza que nunca, a Sotogrande. Santa María Polo Club presentó su calendario de actividades, citas y competiciones para esta primera temporada del calendario deportivo con hasta cinco torneos, de momento, de gran nivel para disfrutar del regreso del polo a la urbanización. Una campaña primaveral que entre finales de marzo, Semana Santa y mayo trae toda la emoción de uno de los deportes rey en la zona.

Tras el Memorial Conde de Guaqui (4-7 de abril) y el Memorial José Ignacio Domecq (12-21 de abril), repartido entre los dos fines de semana de Semana Santa, animan la parcela central del mes de abril con una dupla de competiciones que son toda una referencia cada año en Sotogrande.

El mes de abril concluye con el Torneo Femenino (26-28 abril). Una cita que cada año toma más fuerza y auge en la urbanización y que con la que Santa María Polo Club trata de fomentar la práctica de este deporte, a un paso más profesionalizado, en desde el perfil femenino.

Desde ahí hasta la siguiente cita seguro que veremos aparecer más de un torneo, pero en calendario, el Torneo de Restaurante La Quinta, sin duda el más esperado de la agenda polística de primavera, ya tiene fecha (23-26 mayo). Cada año se convierte en toda una referencia en Sotogrande al reunir más de 6 equipos, representados por diferentes restaurantes y establecimientos renombrados de Sotogrande, en un atractivo e intenso fin de semana deportivo y social.