El mundo del caballo tiene una cita ineludible a finales de este mes de abril. Los días 27 y 28, las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo, a un paso de Sotogrande uno de los mejores complejos ecuestres del país, acogen un nuevo Concurso De Doma Clásica Nacional 3*, Copa ANCCE y Menores. Una de las pruebas marcadas en rojo en el calendario de los mejores jinetes de la región para esta primavera.

La cita, una vez más, en uno de los mejores marcos hípicos que se pueden encontrar en el sur de Europa: Dos Lunas. Con Anunciada Torrás como presidenta de la organización y Jaime Serrano, en la dirección del Concurso, abril tendrá un cierre por todo lo alto para los amantes de los caballos.

El concurso contará con las siguientes disciplinas y categorías: Preliminar 4 años, Preliminar 5 años, Preliminar 6 años, Preliminar 7 años, San Jorge, Gran Premio, Clásica I, Intermedia A, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Ponis Equipos, Juvenil 0E Equipos, Juvenil Equipos, YR Equipos (San Jorgen) , Intermedia II, Gran Premio Especial, Clásica II, Intermedia B, Alevines Individual, Infantiles Individual, Ponis Individual, Juvenil OE Individual, Juvenil Individual, YR Individual y GP U25.

Sin duda, una cita que ningún aficionado al mundo ecuestre debe perderse, a un paso de Sotogrande, Dos Lunas Dressage& Polo.