Brillante nueva edición del Campeonato Europeo de Naciones que organiza el Real Club de Golf Sotogrande. La española Marta García se lleva el triunfo en el apartado individual

Sotogrande es golf y referencia internacional de este deporte. Fantástica edición de 2019 del Campeonato Europeo de Naciones que un año más, en esta ocasión en vísperas de Semana Santa, organizó el Real Club de Golf Sotogrande. Sabor agridulce para la ‘armada española’, en cuanto a los resultados. Si bien, los resultados por equipos no fueron los más laureados de las últimas ediciones en Sotogrande, sí lo fue la victoria de Marta García en el cuadro individual femenino.

El combinado de Holanda, formado por Lauren Holmey, Romy Meekers y Zhen Bontan, se llevó la victoria en el cuadro femenino, seguido de Francia, Inglaterra y España, en cuarta posición finalmente.

En cambio, en el apartado masculino, el cuadro británico formado por Ben Jones, Tom Plumb, Bailey Gill y Tom Sloman, se impuso por encima de los holandeses e irlandeses que cerraron el podio.

Respecto a las actuaciones individuales. En chicas, Marta García se llevó la victoria seguida de Elena Moosman (Suiza); y en chicos el ganador fue el británico Tom Sloman, seguido del español Víctor Pastor. Respecto a la copa de socios del RCGS, Cristina Cervera, en Damas, y Jaime Montojo-Fernández. Fueron los ganadores.