Es tremendamente curioso observar cómo, cada vez más, vamos incorporando a nuestro vocabulario términos del inglés más cool. Palabras que usadas en cualquier contexto otorgan a quien las utiliza un aire moderno, actual; al día. Se está convirtiendo en casi obligado tener algunas de estas acepciones en la recamara, para sacarlas a relucir en los momentos más adecuados. No deja de ser una moda y de tener sus muchos detractores. Pero ahí está: in crescendo

Nos hemos permitido titular esta carta de bienvenida con uno de esos términos. Concretamente, con el que hace referencia a lugares en los que son bienvenidos los niños. Sin duda, Sotogrande (en inglés o en español) es uno de estos sitios. Una urbanización en la que no solo se recibe a los niños con los brazos abiertos, si no que se orquesta gran parte de la vida en torno a ellos.

Sotogrande merecía que, por fin, dedicásemos un número a uno de sus pilares más sólidos desde su creación: la familia. Llenamos las páginas de esta edición de La Revista de Sotogrande de niños, de planes en familia, de moda en tamaño mini y de un buen número de interesantes contenidos con los que nos rendimos a la urbanización más ‘ KID-FRIENDLY’ de Europa.