Llegan las primeras vacaciones del año y, con ellas, Sotogrande da la bienvenida a una nueva temporada de The Beach; el oasis de las colinas de La Reserva. La primera y única playa privada de España. Rodeada de elegantes hamacas y chambaos, con un completo servicio de camareros en las terrazas y una espléndida playa de arena de 2.800 m², los irresistibles placeres de la costa se integran perfectamente en un exclusivo y lujoso entorno verdaderamente privado. Un paraíso donde familias, adultos y niños de cualquier edad podrán relajarse y divertirse.

Para Semana Santa, The Beach ha organizado un programa muy especial de actividades que combinan deporte, diversión y entretenimiento. Toma nota y déjate seducir por la magia de este paraíso de mar y montaña:

Taller y concurso de fotografía

Entre el 15 y el 21 de abril se celebra un concurso para encontrar las mejores fotos de La Reserva Club. Todos pueden participar capturando sus lugares o momentos favoritos de La Reserva Club y subiéndolos a Instagram con el hashtag #lareservaclubphotographycompetition antes del 21 de abril. Las publicaciones serán evaluadas por un fotógrafo profesional y el ganador del concurso recibirá una hamaca gratis en The Beach. Para aumentar sus posibilidades, es posible unirse a su taller de fotografía el 18 de abril, de 12.30 a 13.00, en el que aprender cómo encuadrar perfectamente.

 

De viernes 19 al sábado 20 de abril: Día de deportes en familia

Este divertido evento es una excelente manera de pasar tiempo juntos y demostrar sus habilidades en las tres divertidas actividades; carrera de Hobie Board, carrera de SUP paddle y partido de voley playa. Habrá premios para los equipos ganadores.

Sábado 20 de abril: Torneo de Tenis (10.00-18.00)

El sábado se celebrará un torneo de tenis para adultos para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Habrá premios para los ganadores y finalistas.

Brunch & Música en Vivo

El mismo día se completará con delicioso brunch con  música en vivo en The Beach. Esta combinación propiciará un ambiente relajado para disfrutar del fin de semana de Pascua con amigos y familiares.

Domingo 21 de abril: Búsqueda del Tesoro

(12.30-14.30)

En esta búsqueda del tesoro interactiva se utilizarán  iPads para completar los diferentes desafíos alrededor de The Beach. Cada equipo contará con una mochila con las herramientas necesarias para superar las 20 tareas. Una gran prueba de habilidad que será perfecta para que las familias pasen tiempo juntos resolviendo las pruebas y trabajen en equipo. ¡Reúnase en la zona Retreat de The Beach y prepárense para hacerse con el tesoro!

Para  más información.

lareserva.thebeach@sotogrande.com | +34 956 791 006