La empresa gestora, de origen ruso, incorpora a su estructura el prestigioso club de golf. Entre sus primeros planes, la remodelación del Old Course en dos años y un hotel boutique

San Roque Club se integra en el atractivo e interesante proyecto de Golf Estate, una empresa dedicada a la gestión, desarrollo y marketing de golf siendo el primer intermediario de gestión de operaciones y golf en Rusia. Tras su desembarco en la zona, se llevó una presentación oficial antes los socios por parte de su presidente, Dmitry Kozachenko, y el director de proyectos, Stephen Dundas, en el que anunciaron la incorporación de The San Roque Club dentro del gran proyecto de Golf Estate.

Presentación, San Roque Club

Presentación, San Roque Club

Golf Estate gestiona ya dos clubes de golf en Rusia por lo que San Roque Club pasaría formar parte de esta lista siendo su primera entidad gestionada en España. Tal y como indico Dundas, se trata de “un día Histórico para The San Roque Club”. Detalla que uno de los motivos para decantarse por la adquisición de este club fue conocer que los socios estaban intentando comprarlo, algo que les demostró “lo importante que es el club para los socios y como han cuidado de él”.

Entre los proyectos a corto y largo plazo para The San Roque Club cabe destacar la inversión y remodelación del Old Course en su totalidad, comenzando con los primeros 9 hoyos en este año 2019 para que al término de Junio 2021, esté totalmente reformado (nuevos Bunkers, nuevo sistema de riego…). Este ambicioso proyecto, tanto la casa Club como las instalaciones de restauración también experimentarán grandes mejoras, con el fin de maximizar la parte funcional en dichas zonas, en cuanto a los planes de la conocida casa de Tony Jacklin será convertida en un bonito hotel boutique a pie del Old Course ofreciendo así a los clientes un servicio exclusivo en esta zona.

La presentación finalizó con ruegos y preguntas no solo de los capitanes del club que presidian la mesa presidencial sino también del resto de socios asistentes que expresaron su entusiasmo y agradecimiento a Golf Estate por este gran proyecto. En propias palabras del director de proyectos, Stephen Dundas, “La intención de GE es convertir The San Roque club en ese lugar increíble del que sus socios se sientan orgullosos de pertenecer y que el visitante desea volver pronto otra vez”. Stephen asegura que San Roque club tiene todo el potencial para llegar a ser unos de los clubes de golf y destino vacacional mejores tanto a nivel nacional como internacional, y ese es el proyecto de futuro existente para San Roque club.