El icónico Three Wheeler con todas las prestaciones del siglo XXI.  Ésta podría ser la carta de presentación del Morgan 3 Wheeler, una maravilla creada para hacer las delicias de los más férreos amantes del mundo del motor. Polo by La Bocha desgrana los detalles de esta divertida pieza de coleccionista.

 Morgan 3 Wheeler es una fusión de lo viejo y lo nuevo. El tren motriz es un motor ‘V-Twin’ con inyección de combustible acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades de origen Mazda.

El motor que hace rodar a este ‘juguete’ tiene una potencia máxima de 115 CV y un par motor de 140 Nm. Con 2.0 litros de cilindrada y combinado con un cuerpo ligero este Morgan regala a su conductor una experiencia única sobre el asfalto.

En cuanto a seguridad, algo fundamental en este tipo de vehículos, el 3 Wheeler cuenta con un chasis tubular reforzado y barras antivuelco dobles para el conductor y el pasajero.

El diseño de este divertido Morgan se centra en conseguir parecerse lo máximo posible a un avión. Tanto es así, que las formas pronunciadas de su exterior junto al chasis expuesto están completadas con un perfil de avión de combate.

Al mismo tiempo se conserva el práctico espacio adicional para el conductor, el pasajero y una bolsa de viaje situada en la parte trasera. Pero, sobre todo, el Morgan 3 Wheeler está diseñado para un solo propósito: que la conducción sea sencilla y sobre todo extremadamente divertida.