Pocos destinos existen en el continente tan exclusivos y vinculados al lujo y a un estilo de vida único como Sotogrande. Dentro de este paraíso residencial destaca La Marina como uno de los enclaves más exquisitos para disfrutar de la mejor vida en el corazón de Sotogrande. Sus espectaculares islas, canales, puentes, pantalanes a pie de jardín y extraordinarios áticos con piscina, porches y vitas increíbles hacia Gibraltar y el norte de África, lo convierten en uno de los complejos residenciales más atractivos de todo el sur de Europa.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias decanas y de mayor influencia en el mercado de viviendas del más alto nivel en la zona, te presentamos una de estas impresionantes propiedades.

Un fabuloso ático de tres dormitorios con maravillosas vistas panorámicas hacia el sur y el Estrecho de Gibraltar, con un increíble jacuzzi en la azotea. Situado en la Ribera de la Romana, cuenta con piscina comunitaria y vestuarios. Además, el apartamento dispone de chimenea, cocina equipada, trastero, dos plazas de garaje, aire acondicionado, armarios y un sofisticado sistema de seguridad.

Todo ello con la garantía y confianza que sólo una agencia como Holmes Property Sales es capaz de ofrecer en Sotogrande. Más información con sólo pinchar aquí.