En el marco de la inauguración de ProWine, celebrada el pasado 17 de marzo en Düsseldorf, Drinks International reveló los resultados de su encuesta sobre las marcas de vino más admiradas del mundo. Fue realizada por dicha revista, líder a nivel mundial en la industria de bebidas, y Wine
Intelligence, empresa especializada en investigación de mercados, en colaboración con
profesionales del vino de 48 países.

Representantes de las principales bodegas asistieron a la ceremonia de entrega de premios en el
hotel Steinberg Parkhotel en Düsseldorf, así como compradores de vino, distribuidores y otros
profesionales de la industria.

Sobre The World’s Most Admired Wine Brands

La lista The World’s Most Admired Wine Brands es el resultado de una encuesta realizada por Drinks
International en colaboración con Wine Intelligence, especialistas en investigación de mercados. DI encuestó a profesionales de la industria, preguntándoles qué marcas de vino a nivel global admiraban más. Los votantes pudieron elegir cualquier marca de vino o usar una lista que previamente proporcionada.

Sobre Marqués de Riscal
Marqués de Riscal siempre ha sido una empresa pionera y referente del sector vitivinícola. Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja elaboradora de vinos según los métodos bordeleses. En 1972 paso a ser la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda -donde se elaboran sus afamados vinos blancos- y en 1991 se lanza Barón de Chirel, primer vino de alta expresión, Barón de Chirel 1986. En 2006, inauguró la Ciudad del Vino, con un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, que supone la obra más vanguardista realizada hasta la fecha por un bodega española. Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 110 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.