La alfombra roja de los Premios Goya renovó su apuesta por los diseñadores españoles en la gran noche del cine nacional. Muchos de los asistentes a la cita, que tuvo lugar el sábado, 2 de febrero, en Sevilla, se decantaron por firmas made in Spain para celebrar la gran fiesta del cine.

Los maestros de ceremonias Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, que en la alfombra roja lucieron un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y un traje de Toque de Sastre, respectivamente, tuvieron varios cambios de vestuario a lo largo de la ceremonia. La presentadora llevó looks de Teresa Helbig, Fernando Claro, Duyos Yolancris; zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Bárcena, Suárez Anton Heunis.

Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martin Berrocal, Rosa Clará, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Santos Costura, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Alejandro Postigo, García Madrid y Roberto Verino son algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que vistieron a los nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 33 edición de los galardones.

Además de moda española, la alfombra roja del cine contó también con grandes casas internacionales, como Dolce&Gabbana, Christian Dior, Armani o Chanel, entre otras.