La Dolfina Sancor Seguros venció a La Aguada y es el primer finalista del torneo. En tanto, LD Polo Ranch logró su objetivo de quedar cuarto en el Ranking, tras derrotar a Alegría – La Irenita

El invicto y quíntuple campeón defensor del certamen, La Dolfina Sancor Seguros, venció con autoridad el sábado 8/12 a La Aguada por 17 a 7 en la cancha 1 de Palermo y se clasificó finalista del 125° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes en el que participan de 10 equipos de 28 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Canadá, Sudáfrica y Uruguay.
Además del pase a la final –su 14ra. consecutiva en Palermo–, el conjunto ganador se hizo acreedor a la Copa Volkswagen y quedó como único líder del Ranking con 1250 puntos, mientras que su vencido perdió el cuarto puesto y la chance de jugar el Abierto de Tortugas en 2019.
De esta manera, La Dolfina se prepara para jugar el sábado 15/12 su 18° final (hasta ahora ganó 11 y cayó en 6) en 19 abiertos de Palermo disputados desde la creación del club en 2000 (no estuvo únicamente en la definición de 2004).

En tanto, en el primer encuentro de la jornada, disputado en la cancha 2, La Dolfina Polo Ranch derrotó a Alegría – La Irenita por 18-13 y logró su gran objetivo: quedó cuarto en el Ranking con 650 unidades y jugará la Triple Corona 2019 en forma completa. ¡Un excelente día para la organización de Cañuelas!