The Beach en La Reserva Club, la única playa privada de España, ha abierto sus puertas al público. La Reserva de Sotogrande es una comunidad residencial privada que ofrece una experiencia única para que pueda disfrutar de su día como si estuviera en una playa virgen perdida. En este lugar idílico, desconectar es fácil: túmbese en la arena, disfrute de un masaje o vea la puesta de sol con un refrescante cóctel y la gastronomía más sofisticada. The Beach también cuenta con una gran variedad de instalaciones para los visitantes más intrépidos. Estas ofrecen la oportunidad de practicar diversas actividades: deportes acuáticos en la preciosa laguna, tenis, pádel o golf en el famoso campo de golf de La Reserva Club. Adorará el ambiente de playa natural pero segura, rodeada de ondulantes colinas y una exuberante vegetación. Los excepcionales eventos que tendrán lugar aquí durante agosto servirán sin duda para resaltar la belleza y la magia de The Beach en La Reserva.

The Beach abre este año sus puertas al público, si bien, el día de mañana será un club privado, reservado en exclusiva a los futuros residentes de La Reserva de Sotogrande.

Días de sol y noches bajo la luna llena.

Durante el día, las diversas actividades a disposición de niños y adultos harán que todo el mundo se enamore de este nuevo El Dorado.

Fines de semana para poner más música en su vida.

En The Beach, la felicidad y la desconexión tienen sus propios temas musicales. Los viernes por la noche, vístase de terciopelo y sienta el ritmo de las melodías Downtempo. Los sábados, la música electrónica crea un ambiente exquisitamente relajado. Por último, los domingos la música en directo toma la escena, con artistas de flamenco, bandas de soul y toda una variedad de grupos eclécticos.

Un sabor que no querrá perderse.

El restaurante de The Beach, que abre para los almuerzos y cenas, ofrece una fusión entre gastronomía andaluza y cocina internacional. Podrá reservar mesa online mediante la aplicación de La Reserva o llamando por teléfono. También hemos planificado noches culinarias temáticas especiales, así que manténgase atento a nuestro calendario que podrá consultar en lareservaclubsotogrande.com o mediante la aplicación de La Reserva.

En última instancia, The Beach se convertirá en un elemento imprescindible para cualquier día en Sotogrande con la familia, una forma exclusiva de disfrutar del verano que antes era inimaginable pero que ahora no podrá perderse. También tiene la posibilidad de reservar hamacas o chambaos fácilmente.

No se limite a escucharlo, vaya a verlo. Consulte el programa completo de eventos y haga su reserva mediante la aplicación o a través de lareservaclubsotogrande.com. No se limite a escuchar. ¡Vaya a ver! ¡Estamos deseando que venga a visitarnos!

www.lareservaclubsotogrande.com @lareservasotogrande @thebeachlareservaclub

Departamento residencial de La Reserva de Sotogrande: + 34 856 560 922 lareserva.residencial@sotogrande.com

Reservas para The Beach: +34 956 79 10 06 lareserva.thebeach@sotogrande.com