La pintura acrílica sobre metacrilato de Jessica Darch llamaba la atención de cualquier viandante que se cruzara con ellas en La Ribera del Marlin (Sotogrande). Con su transparencia y los leds que las iluminaban, creaban un juego óptico que las hacía aún más atractivas de noche.

La colección que presenta en los espacios de Patricia Darch en la Ribera del Marlin lleva como nombre e-Scapes. Como Jessica Darch explica, se trata de una serie de obras que nos invitan a escapar, a visitar lugares lejanos o a la evasión.

Aunque, normalmente, su pintura tiene un carácter abstracto, en esta colección encontramos varios trabajos más figurativos o representacionales, como Ciudad al Atardecer o El bosque verde, que nos muestran historias concretas y que somos capaces de reconocer a simple vista. Sin embargo, seguimos encontrando abstracciones en Diversión o en las pinturas que elabora mientras escucha diferentes géneros musicales, como Grooves o Vibes (esta última con música tecno.

La exposición de Jessica Darch tiene un excelente acompañante: la joyería de la reconocida Elena Carrera. Durante la velada, numerosas personas se acercaron a ella para probarse directamente las creaciones que más le gustaban e intercambiar información con una auténtica profesional y creativa de la joyería.

Ambas colecciones, la de Jessica Darch y la de Elena Carrera, se podrán disfrutar hasta el domingo. Es una buena oportunidad para poder conocer a dos autoras de renombre y adquirir sus obras.