Hoy ha sido una jornada intensa en el Torneo Internacional de Polo. Se han disputado cuatro partidos, de los que dos han sido finales. La final de mediano hándicap de la Copa de Bronce ha sido entre Ayala Polo Team y Brunei Polo Team, con un resultado favorable al equipo de Ayala por un ajustado 12-9.

Aunque éste ha sido el partido de mayor afluencia de público, ha habido otros tres interesantes partidos. Por un lado, en la Copa de Plata de alto hándicap hemos tenido la ocasión de ver a Lechuza Caracas enfrentarse a Dos Lunas A&G Banca Privada. En este caso, Lechuza Caracas se ha impuesto con un contundente 15-11, a pesar de que Dos Lunas ha intentado, durante todo el partido, mantenerse con posibilidades.

Esto es lo que ha sucedido en las canchas de Los Pinos, del Santa María Polo Club. Pero también ha habido encuentros en las canchas de Puente de Hierro. Allí ha tenido lugar otra final, la de la Copa de Bronce de bajo hándicap, entre Sotoisola y Brunei, cuyo vencedor ha sido Sotoisola 13-8. El último partido, también en Puente de Hierro, ha sido entre Águilas y La Isla, con victoria para los primeros 12-9,5.

Como es habitual, el ambiente en el polo ha resultado agradable, con una notable afluencia de público. Además de caras conocidas de la urbanización, se han acercado muchos aficionados al polo que reconocen en este torneo una de las referencias europeas de este deporte.