El PIVG, a través de su portavoz en la corporación Jesús Mayoral, denunció la falta de mantenimiento en diversas zonas del Valle del Guadiaro, en especial “la calle el Sabio de Guadiaro y sobretodo de una parcela de zona verde que hace  que no se limpia desde hace casi cuatro años”.

“Las limpiezas en esta calle solo se realizan cuando algún vecino, ya cansado de tanta maleza, hace alguna protesta en Facebook, o cuando el PIVG, le recuerda al equipo de gobierno el abandono de limpieza en esta calle y sobretodo la acera que da a la zona verde colindante, hasta el polígono del mochuelo”, detalla. “En cuanto a la parcela de zona verde, hace cinco años estaba tan salvaje y llena de maleza que llegaba casi a la altura del arbolado de pinos  y siendo el responsable de obras y servicios el concejal del PA, Pepe Vera, con quien también gobernaba el PIVG, a pesar de las limitaciones presupuestarias, se hizo una excelente limpieza”, añade.

“Hacemos un llamamiento a estos concejales para que cumplan con sus obligaciones, por las que cobran un sueldo público pagado por los ciudadanos y se limpie y mantenga esta zona verde”, concluye.