La mejor experiencia gastronómica en Sotogrande tiene un nombre: Restaurante L’Olive. En uno de los enclaves más privilegiados del sur de Europa, La Reserva Club, el Restaurante L’Olive marca la tendencia culinaria como punto de referencia en el segmento de la restauración de alto nivel en Sotogrande y por supuesto, con el lanzamiento de su nueva carta, ya se encuentra completamente preparado para otro gran verano en la urbanización.

No pueden dejar de disfrutar, con unas vistas increíbles y antes de comenzar su partida de golf, de los increíbles “desayunos para campeones”. La tosta de Focaccia con mozzarella y los huevos poché con salmón ahumado y calabacín, son de obligado cumplimiento para rendir en el campo de golf. Además, para los que más se cuidan: el bol de avena con plátano, manzana, frutos secos y miel ó el Muesli con leche perfumada en canela y cardamomo, nueves, bayas de goji y fruta fresca; son dos de las mejores elecciones posibles. Y para reponer fuerzas durante la partida, no puede dejar de pedir la chapata italiana de roast beef con queso, la quesadilla de cebolla, queso y salsa chipotle o los tacos de costilla asada al carbón, tentempié ideal para mitad del recorrido.

Llega el final de la ronda y el momento de la merecida recompensa. Les presentamos algunos de las mejores sugerencias para disfrutar de una exquisita comida. Su delicioso salmorejo andaluz con ventresca de atún; una amplia selección de ensaladas con tomates de temporada o rape; además de un sutil Penne al pesto o a la boloñesa, son la mejor forma de comenzar. Y continuar con su rissoto cremosos, el tataki de atún, el calamar al carbón relleno, su lubina a la plancha, el salmón curado o el entrecot angus con paptatas rústicsa

Para terminar y redondear una jornada maravillosa con familia y amigos en L’Olive, no se marchen sin probar su coulant de chocolate, la cramble de piña templada o la clásica pavlova con crema montada y fruto rojos. No lo dude, comience a disfrutar ya del verano en la Reserva Club, en el Restaurante L’Olive y disfrute de los sabores más selectos de Sotogrande.