Vuelve la emoción con un circuito único en su formato, que recorre  los mejores campos del sur de Europa. El VI Circuito de Golf Sotogrande regresa por todo lo alto, con muchas novedades, y con un calendario compuesto por seis pruebas en recorridos de altísimo nivel y con el sello indiscutible de la organización de Grupo HPC. Seis pruebas hacia un objetivo por alcanzar: la Gran Final. El Real Club de Golf de Sevilla, sede ya habitual en los últimos del circuito, acogerá la prueba inicial de esta sexta edición el próximo 28 de abril. Un campo de primer orden que abre la competición hasta llegar al segundo asalto, el 26 de mayo, en Valle Romano, otro campo que roza la excelencia y en el que debuta el Circuito.

El 30 de junio se realiza el desembarco como tal en Sotogrande, después de dos pruebas con desplazamientos. Almenara Golf, un clásico desde el inicio del circuito, acoge la tercera prueba, para terminar de sobrepasar el ecuador del calendario el 21 de julio en el Old Course de San Roque Club, otro de los fijos.

El tramo final está reservado para Finca Corestín (25 de agosto), un campo para el que sobran las palabras; mientras que la temporada regular acaba el 29 de septiembre en el RACE de Madrid. Seis pruebas imponentes que permitirán acceder a la gran final. En siguientes ediciones iremos desvelando nuevos detalles del circuito.