El nuevo teniente comandante del Puesto de la Guardia Civil en Pueblo Nuevo de Guadiaro, Raúl Narváez, se presentó de manera oficial en el Consistorio sanroqueño y fue recibido por el primer edil, Juan Carlos Ruiz Boix. Se trataba de un acto de carácter protocolario que representa la excelente relación entre el Ayuntamiento y la Benemérita. Hay que recordar que su antecesor en el cargo, el teniente Carlos Molina, recibió hace unos días un homenaje municipal en el que se agradeció su magnífica labor durante más de tres años al frente del citado Puesto.

En este acto también se presentó a las autoridades municipales el brigada Jesús Ruiloba, destinado asimismo en el Puesto de Guardia de Guadiaro y que se incorporó a ese destino el mismo día que Narváez, el pasado 28 de marzo. El alcalde explicó al término del encuentro que “hay que agradecer la atención que tienen siempre los responsables de los dos puestos de la Guardia Civil en el municipio de presentarse oficialmente en una reunión en Alcaldía. Aunque se trata de una cuestión de protocolo, dice mucho y bien de este Cuerpo”.

“Esperamos -añadió- que el teniente Raúl Narváez y el brigada Ruiloba se integren de una manera tan profunda en la vida de Valle del Guadiaro como el teniente Carlos Molina, y sobre todo que su paso por este puesto sea muy positivo para su carrera profesional. Desde el Ayuntamiento colaboraremos para lograrlo, porque sus éxitos redundarán en beneficios para la sociedad del Valle del Guadiaro y del resto del municipio”, concluyó el alcalde.