El equipo Cria PX-La Isla se proclamó vencedor de la trigésimo novena edición del Memorial José Ignacio Domecq, celebrado en el Santa María Polo Club. Un total de cinco equipos participaron en este evento deportivo, habitual del periplo vacional de Semana Santa en Sotogrande. En la cita participaron los equipos de: Sapphire-Bayswater, Cria PX- La Isla, Don Carlos, Inglesham Polo Team y Santa María; cuya competición se celebró durante tres jornadas en las canchas las canchas de Los Pinos.

Cria PX-La Isla, conjunto integrado por Xerxes González, Rosendo Torreguitar, Pelayo Berazadi y Pedro Beca, se impuso en los dos cruces que les tocó en sorteo. El primer día vencieron 1-9 a Don Carlos, y en el desenlace vencieron 6-3 a Sapphire-Bayswater. Cabe destacar la gran afluencia de espectadores que acudieron para admirar un espectáculo único, caracterizado por la belleza de los caballos, el intenso ritmo de juego y la alta competitividad.

Las familias disfrutaron, por su parte, de un plan de ocio alternativo durante estos días de descanso vacacional. Los visitantes pudieron degustar una copa en las terrazas del Santa María Polo Club. El prestigioso restaurante La Quinta se ha ocupado del servicio de catering. Debe reseñarse también que muchas personas acudieron con sus mascotas, ya que la amplitud de estas instalaciones es ideal para los animales de compañía.