Un total de 37 actividades constan en la agenda del mes de marzo elaborada por la Oficina de Turismo. Además del inicio de la temporada de primavera de polo, destaca la celebración de la Semana Santa a partir del Viernes de Dolores, el día 23.

La agenda de turismo de marzo recoge 37 citas: ocho de turismo cultural, cuatro de turismo gastronómico, diez de turismo de aventura, dos espectáculos y trece campeonatos, de los cuales cuatro son de golf y nueve de polo.

Bajo reserva, se pueden realizar distintas actividades. Así, los viernes se ofrecen para grupos entre diez y 55 personas las visitas guiadas al San Roque Monumental, que incluye el enclave arqueológico de Carteia. De miércoles a domingo se pueden llevar a cabo las rutas de tapeo, tanto por el Casco, como por el Valle del Guadiaro, la Estación de San Roque y la Zona de Bahía. También de miércoles a domingo se ofrecen las visitas guiadas a la Muralla del Estrecho, los distintos fortines y búnkeres levantados durante la Segunda Guerra Mundial en la comarca. En estos tres casos, se puede concertar cita previa en turismo@sanroque.es.

En la agenda también se recogen las direcciones de empresas que ofrecen senderos interpretativos, actividades paintball, rutas en kayak, zona infantil, cursillos de pony, avistamiento de cetáceos, actividades de hípica, alquiler de barcos…

En cuanto a la apertura de temporada del polo, será el fin de semana del 16 al 18 en Santa María Polo Club, disputándose el Memorial José Ignacio Domecq entre el 23 y el 25. La tradicional conferencia en inglés organizada por The Arts Society de la Frontera tendrá lugar el miércoles 21 en San Roque Club. En cuanto a la Semana Santa, en la agenda se destaca la Visita Especial del Viernes Santo para disfrutar de la Procesión Magna, que incluye una ruta de tapeo.