Un total de más de 130 jugadores se dieron en cita en las instalaciones del Campo Municipal de Golf La Cañada para disputar el Torneo Social Ongolf, una de las citas deportivas más concurridas durante el mes de febrero en el entorno golfístico. Una jornada espléndida en la que los jugadores disfrutaron de un campo en magníficas condiciones y que tras la prueba tomó lugar el clásico almuerzo en el restaurante de la Casa Club y la posterior entrega de premios y sorteo de regalos.

Respecto a los ganadores del torneo; Pedro Muñoz Delgado fue el triunfador en la Primera Cat. Caballeros, seguido de Manuel Agüera y Rafael J. Martín. Francisco Gavira Padilla se llevó la victoria en Segunda Cat. Caballeros, acompañado en el podio por Francisco Funes y Francisco García Torres, segundo y tercero respectivamente.

Mientras que en la categoría Damas, Ana Vega fue la dominadora de la prueba, seguida de Irene Bueno y Josefa Gil; por último, José Ledesma Gavira se llevó la victoria en la Clasificación Scratch; seguido de Iván Sánchez y José María Piedra.