Un total de 32 equipos disfrutaron del recorrido de Alcaidesa Golf, en excelentes condiciones, con motivo de la celebración del II Pro-Am Benéfico de Otumba, a favor del lo proyecto de la Casa Hogar que promueva la iniciativa.

Con un resultado global de 63 puntos, el equipo formado por el profesional Antonio Gil Gil y los aficionados Juan Ortega Gil, Jamal Benbdallah Driss y Raúl Fernández Vilanova se llevó el tiempo. En segundo lugar y con 54 puntos el equipo formado por el profesional Juan Ochoa Montiel junto a los aficionados Juan Cervera, Cayetano García Tapia y Martín Gutiérrez Álvarez. Por último el equipo clasificado en tercera posición con 52 puntos fue el encabezado por Gabriel Cañizares y los aficionados George Barabich, Francis Caruana y Louis Figueras.

Los premios se entregaron tras un ameno cokctail celebrado en las instalaciones de Alcaidesa, al tiempo que se subastaron algunos objetos donados por diferentes profesionales de golf, además, por supuesto, del tradicional sorteo de regalos.