La Sociedad Española de Microcirugía nombró como presidente al doctor Miguel Ángel Toledo Romero, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de Quirónsalud Campo de Gibraltar, lo que supone sin duda una grata noticia para el sector sanitario en la comarca y un reconocimiento a su labor profesional.

El doctor Toledo, que ejercerá el cargo por dos años, es un referente por su experiencia en cirugía del nervio periférico y patología del plexo braquial. Experto también en patologías de hombro y mano, atiende a pacientes procedentes de todos los puntos de Andalucía. Toledo ha organizado y participado como ponente en numerosos congresos y jornadas nacionales e internacionales de su especialidad. Asimismo es miembro de las sociedades andaluza y española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.

Por otro lado, resaltar que la finalidad de la AEM es el impulso y el desarrollo de la microcirugía, técnica de la Cirugía Clínica y Experimental, fomentando su avance, su estudio, su práctica y su investigación, así como la difusión de los temas que afectan al ámbito de la misma. Además, es el organismo de consejo y control de cualquier tema que plantee esta especialidad en España.