La Doma Clásica tiene su hogar predilecto en Dos Lunas Dressage & Polo. La impresionantes instalaciones y complejo ecuestre de alto nivel, a un paso de Sotogrande, acogió la primera gran cita hípica del año con la celebración de un concurso socia con más de 60 binomios participantes. Además de un entorno único y las mejores instalaciones ecuestres del sur del país; nombres propios como el olímpico Juan Manuel Muñoz, Rafael Soto o José Antonio García Mena, nombres propios de este mundillo, no quisieron perderse una nueva cita en este privilegiado espacio.

Dos Lunas volvió a mostrar su mejor estampa para hacer disfrutar al más de medio centenar de binomios participantes de una prueba de Doma Clásica (con la celebración de hasta más de diez concursos de categorías diferentes), de su mejor versión. Siendo, como es habitual, la prueba de San Jorge con más de una docena de concursantes), una de las más interesantes de la jornada.

Respecto a los ganadores, resaltar a: Joanna Robinson (Preliminar 4 y 5 años); María Carnerero (Preliminar 6 años); Cristóbal Belmonte (Preliminar 7 años); Anunciada Torras (Intermedia A); Irina Zakhrabekova (Intermedia I); Concha Navarro (Gran Premio U25); José Antonio García Mena (Gran Premio); Patricia Martínez (Juveniles Equipos); Karina Zakhrabekova (Ponis Equipos); Alba Costela (Infantiles Equipos); Juan Manuel Muñoz Díaz (San Jorge) y Gianna María Ferró (Clásica I).

La emoción de la mejor Doma regresa a Sotogrande, de nuevo en la Finca Dos Lunas, con otro Concurso Social que tomará lugar, previsiblemente, en el mes de abril.