Este fin de semana empieza fuerte con la semifinales y final de la Copa de Plata de Maserati, una cita que no te puedes perder en Santa María Polo Club.

Las semifinales se jugarán este viernes 11 de Agosto a las 18:15 y a las 19:15. Podrás disfrutar de grandes equipos como Dos Lunas A&G Banca Privada, Lechuza Caracas y Ayala Polo Team. Disputándose hoy el último puesto en semifinales, entre los equipos Brunei Polo Team y La Indiana.

Y el colofón de la semana llega con  la final que se celebrará el domingo 13 de Agosto a las 18:30.  Que también lo podrás compaginar con la final de la Copa de Isolas 1892 (bajo hándicap)  a las 12:30. La embajadora de Maserati, Nieves Alvarez, hará entrega de la Copa de Plata de Maserati.

Entre otros eventos de polo, el sábado 12 de Agosto se discutirá la final de la Copa de Plata de Aerolíneas Argentinas (medio hándicap) a las 19:00 en las canchas de Los Pinos.  Jugándose hoy las semifinales de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas, a las 17:30 lo hará Equus contra Sainte Mesme mientras que desde las 19:00 lo hará Brunei frente a Twenty 20.

En definitiva este fin de semana es ideal para disfrutar de este deporte exclusivo, con el  mejor ambiente y paisaje único de Sotogrande.