Foto: Gonzalo Etcheverry img

Foto: Gonzalo Etcheverry

El mejor polo del mundo se juega hoy en Sotogrande. Tras la puesta de largo de ayer del 45º Torneo Internacional de Polo con los primeros partidos de la Copa de Bronce, la jornada del jueves 28 trae el debut del alto hándicap con el primer duelo de Copa de Plata: Dubai Polo Team vs Brunei Polo Team.

Desde las 19:00 horas, en la cancha IV de Los Pinos de Santa María Polo Club, el vigente campeón de Sotogrande vuelve al primer plano y lo hace comandado de nuevo por el número uno del mundo, Adolfo Cambiaso. Acompañado del patrón Rashid Albwardy, Santiago Stirling y Alejo Ortiz de Taranco, Cambiaso tratará de liderar a Dubai a su primer triunfo ante dos amigos y compañeros de La Dolfina. David ‘Pelón’ Stirling y Pablo MacDonough son los dos hándicap diez que forman parte del cuarteto de Brunei, del patrón Bahar Jeffrey y a los cuales acompaña Josh Cork.

Ayer, en Puente de Hierro, la Copa de Bronce de bajo hándicap se puso en juego con cuatro partidos. Chester Race Course venció 9-6 a Las Águilas, Jolly Rogers se impuso por 10-5 a Bayswater, Sotovila triunfó por 12-11 ante La Clarita y Lechuza-John Smith dio cuenta de Valdeparras por 10-8.