En septiembre de 2016 el séptimo torneo Lawyers Polo tendrá lugar en Sotogrande, La asociación ha elegido a Santa Maria Polo Club, para un evento que engloba polo y derecho; pilares principales en los que se basa Lawyers Polo.

Esta entidad, creada en 2008, tiene como objetivo reunir a abogados polistas de todo el mundo a fin de compartir, una vez al año, una semana de polo, intercambio de ideas y experiencias profesionales en los más espectaculares clubes de polo del mundo. Actualmente, Lawyers Polo Association está compuesto por más de 350 abogados polistas, quienes comparten la profesión de abogado y la pasión por el polo y los caballos.

Seis equipos de polo integrados por abogados polistas internacionales participarán en Lawyers Polo 2016. Han confirmado su participación abogados de Argentina, Austria, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Macao, Malasia, Portugal, Eslovaquia, Singapur, Suiza, Chile, Venezuela, Reino Unido y Estados Unidos.

El evento comenzará con una recepción en Sotogrande el 20 de septiembre. Los partidos clasificatorios se jugarán los días 21, 22 y 23 de septiembre, y las finales el sábado 24 de septiembre.  La ceremonia de entrega de premios y fiesta de cierre tendrán lugar inmediatamente después de las finales.

“Hemos elegido Santa María en Sotogrande porque es uno de los mejores clubes de polo del mundo que atrae todos los años a los mejores jugadores.  El polo se juega en Sotogrande desde 1965 y los torneos de alto hándicap tienen lugar aquí desde  1971. Esta próxima edición de Lawyers Polo está atrayendo un alto número de abogados polistas de todos los rincones del Planeta. Sotogrande y Santa María  Polo Club son, sin lugar a dudas, lugares ideales para de recibir eventos de primera línea” ha comentado  Eduardo Bérèterbide, fundador de Lawyers Polo en 2008.

Los torneos anteriores se desarrollaron en Buenos Aires (2008), Madrid (2009), Toronto (2010), Dubai (2011), París (2012) y Bangkok (2015).