Bricor abre el próximo 17 de junio en Los Barrios

| |

Un total de 172 personas del Campo de Gibraltar empezarán a trabajar el próximo jueves 17 de junio en la nueva tienda de bricolaje Bricor, la cual se inaugurará este día en el polígono de Las Marísmas en Palmones (Los Barrios).

[nggallery id=54]

Esta mañana, se ha reallizado la presentación oficial del establecimiento, acto que ha estado presidido por el director de relaciones externas de El Corte Inglés, Diego Copado; el director general de Bricor, Pedro Gil; y el responsable de la tienda Bricor de Los Barrios, Carlos López.

El nuevo establecimiento, de diez mil metros cuadrados, es un nuevo concepto dentro de la estrategia de grupo de El Corte Inglés, de hecho, ésta será la primera tienda Bricor que abra sus puertas en Andalucía y la cuarta en toda España.

Pero Bricor no es sólo una tienda de bricolaje, también está especializada en proyectos, decoración y jardín, de modo que cuenta con una oferta comercial de más de 45.000 productos, distribuidos en las secciones de baño, cocina, decoración, ordenación, bricolaje, carpintería y jardín.

Una de las principales características de esta nueva tienda es que ofrece la posibilidad a sus clientes de que hagan ellos mismos su proyecto de reforma o encargarlo, total o parcialmente, a los profesionales de Bricor.

Destaca además, la política de respeto po el medio ambiente de la nueva tienda. En este sentido, contribuye a recuperar el entorno y a divulgar el desarrollo sostenible mediante una iluminación y climatización eficientes, así como la recuperación y tratamiento de residuos y la utilización de energías renovables.

En cuanto a los precios, la cadena impulsa una política comercial muy competitiva a través de su estrategia de “siempre precios bajos garantizados”, además, el hecho de que Bricor pertenezca al Grupo El Corte Inglés, asegura al cliente la posibilidad de financiación, no sólo del material, sino del desarrollo del proyecto.

Share on TwitterShare on Tumblr
Comentado por admin on Martes, junio 15th, 2010. Archivo bajo Empresa. Puedes seguir las respuestas a este comentario a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a este comentario

Deja tu Comentario