El Campeonato de España de la Clase Platú 2011 se celebrará en Marbella

 

El Club Marítimo de Marbella acogerá el próximo año El Campeonato de España de la Clase Platú, un evento de máximo nivel. La ciudad ha albergado durante los últimos dos años la Copa de España, así como el llamado Grand Prix Costa del Sol, un nuevo circuito de regatas que celebrará próximamente su tercera edición y en la que participan quince monotipos Platú 25.

La ciudad de Marbella ha sido designada como nueva sede del evento durante la Asamblea de la Clase Platú España, la cual tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad condal. Y es que El Real Club Náutico de Barcelona se ocupó del último campeonato nacional de esta modalidad, donde el Bribón-Movistar de Josep Cusí se hizo con la victoria.

Las fechas que la organización ha previsto para este próximo Campeonato de España son del 28 de abril al 1 de mayo. Éste supone, sin lugar a dudas, el premio al excelente trabajo realizado desde el club marbellí durante las dos primeras ediciones de la Copa de España.

advertisement

Deja un comentario

Añade tu comentario más abajo, o trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Tu email nunaca será compartido. Canpos obligatorios*